HISTORIA

Costa Rica Extrema es una empresa que se ha venido desarrollando desde hace varios años y nace de una profunda observación e investigación en el campo de los Deportes Extremos de Aventura, entornos naturales, comunidades y cultura.  Costa Rica cuenta con los recursos naturales que propician el desarrollo de estas actividades en entornos de gran potencial, belleza escénica y calor humano en todo su territorio.


Todo comenzó hace unos años, cuando un grupo de colegas, gremio y amigos guías de rafting y kayak se reunían para compartir sus experiencias y aventuras en los ríos de Costa Rica. Pronto se dieron cuenta que había una gran demanda por parte de jóvenes que buscaban emociones fuertes y experiencias extremas en la naturaleza.


Fue entonces cuando se unieron fuerzas y se alinearon los planetas para crear Costa Rica Extrema, una empresa que ofrece eventos deportivos extremos y turismo de aventura en todo el país. El objetivo era entonces ofrecer a los jóvenes de espíritu aventurero una experiencia única e inolvidable, en la que pudieran disfrutar al máximo de la naturaleza y los deportes extremos.


Con el tiempo, la empresa fue creciendo y sus eventos se diversificaron. Así se integraron nuevas actividades como mountain bike y senderismo extremo. Gracias a la pasión por los deportes extremos del staff y su compromiso con la seguridad y el cuidado del medio ambiente, Costa Rica Extrema se convirtió en una de las empresas líderes en turismo de aventura en el país.


Hoy en día, Costa Rica Extrema sigue ofreciendo eventos deportivos extremos y turismo de aventura para jóvenes de 15 a 25 años, y su compromiso con la seguridad, las comunidades y el cuidado del medio ambiente sigue siendo el objetivo primordial. Si eres un amante de los deportes extremos y la aventura, no dudes en unirte a Costa Rica Extrema y vive una experiencia única e inolvidable en la naturaleza.